Colgantes Anakin Skywalker – Padme

El colgante de japor fue un amuleto de la suerte que Anakin Skywalker entregó a su futura esposa Padmé Amidala como regalo en el año 32 ABY en la nave real de Naboo cuando iban de camino a Coruscant. Era un simple trozo de madera de marfil de japor tallado con un símbolo de arena tradicional de Tatooine. Colgaba de un hilo de cuero de Jerba. Trece años después, Padmé aún lo guardaba y lo llevaba puesto en privado siempre que estaba con su marido, Anakin.

Ep3 colgante padme.jpg

Mientras estaba tendida moribunda tras dar a luz a sus mellizos, le dio el colgante de japor a Obi-Wan Kenobi para que lo guardara por ella, pero éste no entendió el significado del gesto y se lo devolvió. Durante la procesión funeral de Padmé, su cuerpo pudo ser visto sosteniendo el colgante de japor en sus manos.

¿Tienes a alguna Padme o a algún Anakin especial en tu vida? Hazle saber cuanto significa para tí con este detalle exclusivo, artesanal, emotivo y starwarero. 

El colgante de japor está tallado y pirograbado a mano, intentando ser lo más fiel posible al original tal y como se ve en las películas. Bueno, todo lo fiel que se puede ser, considerando que no siempre tenemos a mano nuestro Halcón para ir a Tatooine… ¡y que la Quimera está en contra del asesinato o la mutilación de pobres bichillos Tatooinícos con fines estéticos! Pero os aseguramos que nuestra réplica en madera, tratada con amor y productos que garantizan su durabilidad, no tienen nada que envidiarle al auténtico marfil de japor.

¿A qué esperas? Pasa por nuestra tienda en Etsy y encarga una (o dos, a juego) de estas maravillas. Y si además quieres personalizarla de algún modo, envíanos un correito a laquimeraerrante@gmail.com indicando tu petición (alguna fecha o iniciales grabadas al dorso, por ejemplo) y ¡lo haremos encantadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *