Cenicero Targaryen

Que los Targaryen tengan predilección por reducir a sus enemigos a sangre y cenizas, no quiere decir que las vayan dejando por cualquier sitio…

Este maravilloso cenicero tiene el emblema de la Familia Targaryen, pero se puede solicitar el grabado con el logo o emblema que prefieras. El vidrio está disponible con un toque de color Rosa (como el de la imagen), Azul, Verde, o con el vidrio totalmente transparente.

El grabado está realizado a mano, con punta de diamante, y resiste lo que le echen: frío, calor, lavados y hasta lavaplatos. Bueno, vale, casi todo. Quizás no sobreviva a la ira de una Madre de Dragones en un mal día pero… ¡Eso no es responsabilidad de la Quimera!

***

Todos los grabados son resistentes al uso de todo tipo de líquidos, lavado manual, lavavajillas… Es posible que humedecido, pierda un poco de intensidad del blanco del grabado respecto a cómo estaba , pero ¡no te asustes! Recuperará el blanco en cuanto vuelva a secarse. No usamos ningún tipo de tinte o pintura, sino grabado artesanal realizado con punta de diamante sobre el propio vidrio, por lo que durará tanto como el propio cristal.

Para realizar el encargo, compra el producto con el formato elegido en nuestra tienda de etsy, e indica en los comentarios o posteriormente envíanos un correo con tu referencia a: laquimeraerrante@gmail.com adjuntando el diseño que deseas, en jpg, png o cualquier otro formato digital. También puedes escribirnos antes de realizar el encargo para contarnos tu idea, y te enviaremos presupuesto personalizado, así como si quieres realizar un pedido de grandes cantidades.

Envíanos el diseño que prefieras… Logotipo, nombre, escudo, dibujo… Siempre teniendo en cuenta que debe ser a dos colores, donde el “negro” será el grabado, y el fondo de la imagen, será el vidrio transparente. Indícanos las medidas teniendo en cuenta que el presupuesto indicado en tienda es para un diseño sencillo y máximo de 15×15 cm. Para otras especificaciones, por favor consulta con nosotros.

¡Si puedes imaginarlo, podemos grabarlo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *